Oferta especial

Centro Comercial Plaza Norte 2




Precio total : 299 € + iva, en un único pago, sin mensualidades ni cuotas y con 15 días de garantía de devolución *.



La oferta finaliza el 20 de Abril de 2018





Plaza Norte 2

Cliente: Open Publicidad

Fotografías © Ricardo Murad


Ver panorama 360º de alta resolución


Características de la oferta



• Panorama 360º de altísima resolución para su web y publicación en Google Map. Se entregan los archívos digitales en propiedad y también, como fotógrafos autorizados por Google Street View, aseguramos su presencia en sus plataformas.

Llevamos miles de visitas en este proyecto.



Nuestra oferta incluye una doble entrega. Por una parte aprovecha la plataforma Google para incrementar la visibilidad y, por otra parte, el cliente dispone de los archivos originales para usarlos en sus plataformas o redes sociales.

Esta segunda opción nos permite realizar una postproducción esmerada y la posibilidad de actualizar los banners o crear cualquier otro tipo de interactividad.

Publicar un panorama en Google implica la aceptación de sus condiciones, la cesión de los derechos y la compresión del archivo que disminuye la calidad original.

Por eso es importante poseer los archivos originales, para que la inversión no dependa de las políticas de terceras partes.

Nuestros clientes son propietarios de los contenidos, su inversión a salvo.

Nuestra empresa es pionera, especializada en panoramas desde 1994, ofrece soporte inmediato ante cualquier contingencia.






• La oferta incluye un banner de información u ofertas actualizable sin complicaciones.

El banner es un recurso gráfico que aparece flotando en el centro del panorama cuando se abre.

Esto le permitirá crear y actualizar sus campañas de promoción, como "Día de San Valentín", "Temporada de rebajas", "Black Friday".

El banner es un gráfico jpg o png que se puede reemplazar fácilmente sin tener que repetir el panorama, prolongando la rentabilidad de su inversión en el tiempo.


• Si no tiene página web y quiere compartir la visita virtual con sus redes sociales, ofrecemos alojamiento (hosting) de la visita, por 30€ anuales, no incluído en la oferta.


• Integración en su pagina web.

Soporte para la publicación en su web de forma inmediata y posteriormente si tuviera una incidencia.


Reservar





Garantía



* Garantía de 15 días. Si no queda satisfecho se reembolsará íntegramente el importe pagado.




Ver panorama 360º de alta resolución