Essential Views


En Essential Views ofrecemos lo mejor de ambos mundos

Publicación en Google Map + desarrollo interactivo con calidad profesional sin coste adicional

* Vea mas abajo los diferentes modelos que incluímos con su visita




Plaza Norte 2 - Cliente: Open Publicidad - Fotografía © Ricardo Murad



Reservar






Es importante destacar que nuestra versión Google incluye por defecto un interactivo equivalente en local para que, en cualquier caso, pueda disfrutar de ambos.




Reservar



Una imagen vale mas que mil palabras

Aquí se puede apreciar el panorama original y el factor de zoom posible.

Este sencillo ejemplo demuestra la importancia de la resolución del archivo.

Los 15k de nuestros panoramas permiten observar el detalle de una exposición o acceder a zonas alejadas (exteriores).

Este ejemplo es del 2010, en la actualidad hemos superado esta resolución con la adquisición de nuevos recursos de cámaras, lentes y software, produciendo una calidad inimaginable hace dos años.

Ver panorama original de estas fotografías.

Abrazo al santo, Catedral de Santiago de Compostela - Fotografía © Ricardo Murad

* Si usa Safari para Mac y la imagen no aparece, refresque la pantalla.



Original Zoom



Ejemplos web & Google


Amore Gastrobar en su web

Amore Gastrobar en Google, en Google Maps o en Google Street View





Baupres Luthiers en su web

Baupres Luthiers en Google, en Google Maps o en Google Street View




Cereal Talent Café en, en Google, en Google Maps o en Google Street View

La senda de lops caracoles en su web
COEM en su web
Óptica Modrego

Óptica Modrego en Google, en Google Maps o en Google Street View



Concesionario Volkswagen, Las Rozas, en Google, en Google Maps o en Google Street View



Hotel Palacio Miraflores, en Google Maps o en Google Street View



Colegio Logos

Logos Nursery School, en Google Maps o en Google Street View



Musigrama, estudio de grabación

Dar Echchaouen, en Google Maps o en Google Street View



Casa de Hechizo, en Google Maps o en Google Street View



Cereal Talent Café en su web, en Google, en Google Maps o en Google Street View



xxx

Interactivos: local vs on the fly


Nuestra visita virtual consiste en mostrar las instalaciones y así ampliar el concepto de "panoramas". Añadimos una nueva dimensión a la experiencia de usuario: le permitimos conocer, de una forma asequible e intuitiva, el entorno fotografiado, las instalaciones y toda la información relacionada.

Todo ello se produce de modo absolutamente interactivo donde el espectador determina qué es lo que quiere observar en cada momento. No hay tiempos de espera porque todo se realiza con tecnología de streaming, que permite acceder a los contenidos de forma instantánea. Para ello fotografiamos puntos de vista de 360º y, en la misma pantalla, incluimos toda la información vinculada a lo que se está viendo en cada momento.

A diferencia de vídeos donde el espectador se debe limitar a ver lo que se le ofrece, en los panoramas podrá interactuar con el entorno. Este tipo de desarrollo se realiza en "local", manualmente, y el proyecto final se aloja en un servidor del cliente.




Museo Thyssen-Bornemisza - Cliente: Imaginarte - Fotografía © Ricardo Murad






¿Servidores o nubes?


¿Por qué pagar por una visita virtual que nosotros ofrecemos incluida en el precio de las fotografías?

En Essential Views el cliente realiza un solo y único pago. Los derechos ©, la propiedad de los panoramas y los archivos digitales corresponden al cliente. 

En nuestro gráfico comparativo de las prestaciones, incluimos una opción de visita virtual que funciona en el "entorno Google". Estas empresas ofrecen contenidos interactivos, con prestaciones muy básicas, pero alojadas en su propia nube. Se trata de un desarrollo básico que se paga como un extra al fotógrafo y un gasto adicional del cloud que hay que pagar a la empresa por mensualidades.



Fotografía © Ricardo Murad



Cualquier contenido digital puede servirse de un alojamiento en la nube. Pero hay que tener claro que publicitar las bondades del sistema obedece a un "modelo de negocio", a una estrategia comercial. Los servidores cloud suelen utilizar tecnologías de virtualización que emulan más y mejor el comportamiento de un servidor físico, lo que se traduce en que este tipo de servicios ofrece una asignación de recursos como CPU o memoria RAM muy parecidos a las que ofrece un servidor físico.

El Cloud Computing es todo lo que ya existía antes pero añadiendo flexibilidad y escalabilidad, entre otras cosas. Aunque los servidores tradicionales también se pueden redimensionar para hacerlos crecer, no tienen la elasticidad de hacerlo en tiempo real.

Entonces, ¿estas características son imprescidibles para publicar una visita virtual?. La respuesta es NO, no tiene sentido pagar un sobreprecio por un servicio que no va a utilizar.



Precios de visita virtual de terceras partes

TourMake

Tourdash



Ejemplos de la visita virtual incluída en el precio Essential Views

Essential Views, prestaciones(vídeo)

Essential Views, ejemplo interactivo



Presupuesto Essential Views orientado a proyecto (Recomendado)


El recorrido virtual de panoramas 360º y su publicación en Google a partir de 90 € por panorama.

La cantidad de panoramas se determinará en función del objetivo y no por superficie. De esta forma podemos ultimar el presupuesto que se ajuste a sus necesidades. Siempre se podrán añadir panoramas al proyecto posteriormente, así como modificar, eliminar o cambiar su orden inicial. En este sentido, el proyecto es modular, porque permite rentabilizar la inversión de cara al futuro.

Ofrecemos un presupuesto a medida, partiendo de los panoramas, ponderando los elementos diferenciadores y enfatizando los aspectos importantes que cabe destacar. Para ello, disponemos de muchos recursos que utilizamos en función del proyecto en concreto. 

Recursos inéditos en España

Nuestros panoramas pueden incluir “personas” dentro del panorama 360º. Imaginen una persona exponiendo en contexto las características del establecimiento o las ventajas de su producto o servicio.

Banners actualizables

Son leyendas que aparecen al entrar en el panorama, que son fáciles de actualizar. Son gráficos, que no interfieren en la programación y se reemplazan fácilmente. De este modo, se pueden ofrecer promociones en la portada del panorama o cualquier otra información puntual y actualizarlas a demanda. El proyecto sigue “vivo” incluso después de su entrega.